martes, 20 de agosto de 2019

Cuenca, 19 de agosto de 2019
Doctor
Yaku Pérez Guartambel
PREFECTO DEL AZUAY
De mi consideración:
Acuso recibo del oficio GPA-SG-2019-0464-OF, de fecha 8 de agosto de 2019, suscrito por el Abg. Diego Ormaza M, Secretario General del Gobierno Provincial del Azuay: a través del cual, por disposición de Usted, me da "respuesta" a la solicitud ingresada por el suscrito el 10 de julio de 2019 (trámite 02058-E-2019).
Al respecto debo manifestar que: la información proporcionada es incompleta, consecuentemente incumple la garantía constitucional de acceso a la información pública (art.91); razón por la cual, insisto en que se me proporcione toda la información solicitada, esto es: el cargo que desempeña en la Prefectura del Azuay, el señor Andrés Guillermo Narváez; el cargo que desempeña la señora Fernanda Orellana, así como se me otorgue copia certificada del título universitario que ostenta dicha funcionaria.
Adicionalmente, aprovecho la oportunidad para solicitarle también, información respecto al tiempo que viene laborando en la Prefectura del Azuay, la Abg. Grace Moreno Yánez, cuál es su cargo y en qué condición desempeña el mismo, esto es, por contrato, nombramiento provisional o nombramiento definitivo, de ser este el caso, indicará si fue a través de concurso de oposición y méritos.
Finalmente, se me proporcionará copia certificada actualizada de la acción de personal de cada uno de los funcionarios referidos.
La presente solicitud la formulo, fundamentado en el derecho de petición que me garantiza la Constitución de la República del Ecuador (artículos 18.1 y 91) y la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (artículos 1 y 19).
Atentamente
Jaime Cedillo Feijóo
Director de la Revista y Radio El Observador
cc 0101311579
c.c. DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL AZUAY
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario