Ahora que los elefantes son cada vez más escasos,
los cazadores furtivos han empezado a matar hipopótamos para sacarles sus enormes dientes. La guerra contra la naturaleza es insaciable, pero las investigaciones secretas de la organización EAGLE Network están teniendo una gran repercusión: ¡hablamos de un promedio de 3 detenciones semanales!
Las generosas donaciones de los miembros de Avaaz han hecho posibles muchas de estas detenciones, que han salvado la vida a multitud de elefantes. Nuestras acciones han tenido un impacto directo en la lucha contra el comercio ilegal de especies y,
si reunimos más donaciones, podríamos financiar cientos de investigaciones e impulsar la lucha por las leyes y los tratados necesarios para proteger la vida en la Tierra. Si recaudamos suficiente dinero, podríamos:
- Cubrir gastos de formación y mantenimiento de decenas de investigadores encubiertos que se infiltrarán para destapar algunas de las redes de tráfico más buscadas del mundo.
- Ampliar la investigación contra el tráfico de animales en nueve países, lo que podría conllevar la detención de cientos de delincuentes que atentan contra la naturaleza.
- Brindar respaldo a líderes indígenas que luchan para proteger la naturaleza de la deforestación, la minería y el tráfico de animales.
- Impulsar una campaña masiva de Avaaz para conseguir leyes de restauración de la naturaleza en varios países, y contribuir así a regenerar mares, ríos y bosques.
- Lanzar campañas contundentes destinadas a asegurar financiación internacional para proteger la naturaleza en el Sur global y frenar la crisis de extinciones.
Ese valiente grupo de investigación es una de las últimas líneas de defensa para los animales al borde de la extinción, pero si no recibe financiación urgente, podría verse obligado a interrumpir su labor.
No podemos permitirlo, aportemos para que puedan seguir investigando para acabar con la masacre de elefantes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario