domingo, 2 de mayo de 2021

 

Actúa ahora
Queridos amigos y amigas:
Es como una cola interminable hacia la muerte.

Están llevando en camilla a gente que lucha por respirar de hospital en hospital para que luego no se les admita. En Delhi, la situación es tan complicada que un templo está ofreciendo sesiones de respiración con tanques compartidos de oxígeno a aquellos en estado crítico.

India está sucumbiendo al peor brote de Covid del mundo.

Con más de 350 mil casos registrados diariamente y la muerte acechando tras cada esquina, pacientes y familiares están en una carrera contrarreloj, reclamando oxígeno y medicinas a las puertas de hospitales saturados. Demasiadas veces acaban poniéndose de luto.

Valientes médicos, cooperantes y grupos locales están haciendo todo lo posible para luchar contra este mortífero virus -- ¡pero van extremadamente justos de recursos y necesitan ayuda urgente para acceder a suministros vitales!

Podemos ayudarles, ahora mismo.

Somos millones las personas que recibimos este correo. Si todos contribuimos algo, podríamos marcar una enorme diferencia en cuestión de horas. El 100% de los fondos que recaudemos irán a aquellos que están realizando un trabajo heroico, adquiriendo equipos de seguridad, medicinas, alimentos y suministros médicos para los más vulnerables.

Contribuye ya lo que puedas -- juntos, unámonos a este épico esfuerzo mundial para ayudar a salvar vidas en India:
DONARÉ $1
DONARÉ $2
DONARÉ $4
DONARÉ $8
DONARÉ $16
OTRA CANTIDAD

El personal sanitario se ha visto obligado a librar una batalla imposible, con el desbordamiento de UCIs y hospitales, y los crematorios a rebosar. Ahora están mandando enérgicos vídeos para pedir oxígeno y otros suministros en un intento desesperado de mantener a sus pacientes con vida.

Tras un año del inicio de esta devastadora pandemia, sabemos que, a menudo, los más vulnerables son los que sufren las peores consecuencias. Es por eso que nuestro movimiento ha recaudado millones de dólares para grupos humanitarios de confianza que trabajan en primera línea, proporcionando asistencia médica y suministros a quienes más los necesitan.

Si recaudamos lo suficiente, podríamos ayudar a:
  • Entregar equipos de seguridad y otros equipos de protección a comunidades vulnerables y trabajadores de la salud;
  • Instalar carpas médicas con unidades de cuidados intensivos y financiar la labor de médicos y enfermeros que ayuden a salvar vidas;
  • Costear labores críticas para responder a la rapidez con que la situación está cambiando sobre el terreno, incluida la coordinación de atención médica, y
  • Ofrecer transferencias directas de dinero a grupos vulnerables para satisfacer sus necesidades alimenticias y sanitarias inmediatas.
Hay vidas en juego, y podemos ayudar a marcar una diferencia real, ya mismo. Cada céntimo que recaudemos puede ayudar a salvar vidas. Contribuye ya:
DONARÉ $1
DONARÉ $2
DONARÉ $4
DONARÉ $8
DONARÉ $16
OTRA CANTIDAD

Es difícil imaginar una respuesta a una tragedia de esta magnitud -- y, sin embargo, es en momentos como este cuando es más necesaria. Desde el inicio de esta pandemia, nuestro movimiento ha mostrado su solidaridad de forma potente para proteger a los más vulnerables en esta crisis. Juntos, hemos cubierto los costes de millones de platos de comida y de miles de equipos de suministro médico para la gente de Pakistán hasta Bolivia, pasando por el Congo hasta Brasil. Justo cuando la Covid comenzaba a causar estragos en sus comunidades, apoyamos a grupos indígenas de la Amazonía y a los masái en Kenia. Así que unámonos nuevamente, esta vez para ayudar a salvar vidas en India.

Con solidaridad y una profunda gratitud,

Marigona, Martyna, Meetali, Patricia, Mike, Christoph, Huiting, Aloys, Mouhamad y todo el equipo de Avaaz


PD: Esta podría ser tu primera donación a nuestro movimiento. ¡Pero qué primera donación! ¿Sabías que Avaaz depende exclusivamente de pequeñas donaciones de miembros como tú? Es por eso que somos completamente independientes, ágiles y efectivos. Únete a las más de 1 millón de personas que han donado para hacer de Avaaz una verdadera fuerza del bien para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario