jueves, 22 de diciembre de 2016

JUICIO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


 Apreciados amigos buenas tardes: primero quiero desearles que tengan una feliz navidad, junto a sus seres queridos. Que disfruten sanamente, que la paz reine en vuestros hogares. Aprovecho este medio, para pedirles que me acompañen el próximo martes 27 de diciembre a las 14h00, a la audiencia de segunda instancia, que se llevará a cabo en el edificio de la Corte de Justicia del Azuay (esquina de las calles Sucre y Luis Cordero). Como ustedes conocen, el que funge de abogado del presidente de la república, me ha enjuiciado penalmente por haber compartido en mi blog la investigación del periodista venezolano Casto Ocando (radicado en Miami), sobre el tema titulado LA RUTA CRIMINAL DEL ORO ECUATORIANO, publicado en la página verticenews.com 
Agradezco infinitamente a todas las personas que desinteresadamente se han solidarizado con mi persona, rechazando frontal y valientemente esta vil persecución. Lo que nunca esperó el acusador, es la reacción de un pueblo que ha dicho basta a tanto atropello, a la prepotencia, a los abusos, a la corrupción, a la metida de mano. Lo que nunca se imaginó el victimario es que una señora Jueza en Derecho hizo justicia, negando las perversas pretensiones. Ahora que se viene la segunda instancia su presencia es de vital importancia. Mi reconocimiento especial al destacado Jurisconsulto Doctor Aurelio Aguilar, mi abogado defensor, en este injusto e incidentado juicio penal. Nos vemos en la audiencia del martes. Hasta siempre.Jaime Cedillo Feijóo, Director de la Revista y Radio El Observador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario