miércoles, 29 de diciembre de 2021

 LAPIDARIO. La administración del Gobierno Provincial del Azuay, que preside la cuestionada Prefecta Méndez, de acuerdo al documento oficial (gráfica) apenas ha ejecutado el 40,65 por ciento del presupuesto del 2021.

"El presupuesto para el año 2021 fue aprobado mediante dos sesiones del Consejo Provincial del Azuay, en Sesión Extraordinaria 15-2020 de 04 de diciembte de 2020, y Sesión Extraordinaria 16-2020 de 08 de diciembre de 2020, con un total del presupuesto por 68 millones 788 mil 575 dólares".
Nota: de los 68 millones del presupuesto se ha ajecutado apenas 28 millones 428 mil dólares.
El Observador pregunta: ¿A eso le llaman eficiencia...?
La Institución azuaya navega a la deriva, sin rumbo. Mientras que el derroche de los fondos se van en "consultorías" que se entregan a los agnados y cognados de la "autoridad" que acosa a los funcionarios que osan contradecir su designio. Sus "víctimas" han pagado caro, con el despido en unos casos o con el "destierro" a rincones de la Institución donde no pueden cumplir con sus aptitudes y formación académica. Ellos son los caídos en desgracia. Y, los pocos lacayos que le rodean no les queda más que aplaudir sus incontables abusos, para no engrosar la lista de "abatidos".
El eslogan es: Prohibido la Libertad de Expresión. No intentes contradecir a la dueña de la verdad.
Ningún acto de agresión impedirá que El Observador, siga cumplimendo su misión, duela a quien duela y toque a quien toque.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario