NUEVOS AVIVATOS
Ésta es una de las razones por las que "Lassinocho" o "zapatitos rojos" se llena la boca para vociferar que durante el primer año de su gobierno ha disminuido la pobreza en Ecuador. Y no puede ser de otra manera, ya que en la cúspide del poder pueden hacer todo lo que les viniere en gana. Los miembros de su círculo cercano se convierten en sujetos áulicos y serviles a su amo y, como pago a su sumisión, reciben jugosas prebendas. Entonces, continúan sin parar los múltiples casos de corrupción del actual régimen.
El cínico "Lassinocho" ha mantenido como Secretario Jurídico de la Presidencia de la República al esposo de la vicepresidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Sin embargo, el Secretario Jurídico también estaría involucrado, junto a otros funcionarios, en la venta de cargos públicos en las Aduanas. Ante esto, ¿la vicepresidente de Fiscalización de la Asamblea Nacional tendrá la probidad y calidad moral para examinar y fiscalizar a su esposo en hechos ilícitos? Claro que no podrá hacerlo.
Así es como la administración pública liderada por "Lassinocho" se va hundiendo en la ignominiosa ciénaga de la podredumbre, a la que le han conducido a la Patria los politiqueros de siempre, que sólo buscan su bienestar y su enriquecimiento.
Fernando Balarezo Duque
No hay comentarios:
Publicar un comentario