lunes, 11 de enero de 2021


POBRE MI CUENCA

El megaparque de la Luz en Miraflores, inaugurado en la administración anterior, a un costo de 2 millones 332 mil 355, 03 dólares (sin IVA) , hoy está completamente abandonado. No se puede entender que obras tan significativas, importantes, que sirven para el esparcimiento de cientos de familias, para el descanso, para hacer deporte, para disfrutar de momentos inolvidables, no reciban mantenimiento. No importa quìén hizo. Es obligación, un deber, de la actual administración municipal, que preside el señor Pedro Palacios, en calidad de alcalde, conservar en buen estado los espacios verdes. Cuando se camina por los parques, por las orillas de los ríos, por las calles y avenidas de mi Cuenca Patrimonial, se OBSERVA el desinterés que existe por parte de los que hoy disfrutan de las "delicias del poder".
Definición de inútil: que no sirve, o no es apto para un función determinada.
Definición de inepeto: persona que no posee aptitud para realizar una trabajo de manera adecuada.
Definición de incapaz: que no puede hacer o lograr determinada cosa, que no posee las condiciones necesarias para ello.
Definición de negligente: que no pone el cuidado, la aplicación y la diligencia debidos en lo que hace, en especial en el cumplimiento de una OBLIGACIÓN.
DETALLES
El parque de la Luz, es una construcción entre rústica y moderna con áreas verdes, juegos infantiles, tarabita, bar y una plataforma para eventos sociales y culturales. Para subir a la cima, los visitantes acceden por los graderíos o camineras de madera que rodean esta montaña. Arriba hay cinco miradores desde donde se puede contemplar la ciudad y los imponentes cerros de Guagualzhumi, Ictocruz, Turi, Monjas, Cabogana, Pachamama y Cojitambo.
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI SE COMPRA, NI SE VENDE, NI SE TRANSA.
La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario