viernes, 21 de octubre de 2022

 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas y personas de pie
NO MAS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN EL Municipio Cuenca👩🏻‍🦽👩🏻👱🏽‍♀️👩🏽‍🦳👩🏾‍🦱👱
Sr. Alcalde, Pedro Palacios Ullauri hace unos días usted celebraba el día de la no violencia contra la Mujer, que debemos defender nuestros derechos, que no debemos
Dejar que nadie nos humille ni nos maltrate, cuando usted es el primero en practicar la violencia dentro de su casa municipal ¿O que cree que el acoso laboral y psicológico que he venido viviendo en esta su administración municipal No Es Violencia?, ¿acaso no es violencia despedirme de mi cargo público de la noche a la mañana, pese a ser una Mujer con discapacidad del 62%, madre de familia y sustento de hogar?
Usted Sr Alcalde me enseño a defender mis derechos y aquí estoy poniendo en práctico lo que usted predicó hace tres días bajo un montón de paraguas morados, defendiendo mis derechos como mujer y persona del grupo vulnerable que día a día salía en una silla de ruedas a ganarme el sustento para poder llevar un plato de comida a mi mesa, pero claro usted que va a saber necesidades.
Solo déjeme decirle que las Torres más altas y sólidas se han derrumbado porque Dios es quien tiene la última palabra.
Espero que por este medio si sea escuchada y atendida por su parte.
Y ustedes Gabriela Brito, Yadira Palacios qué han hecho por defendernos a las mujeres que pertenecemos a la Institución municipal que también les da de comer, porque así como me hicieron ami, lo hicieron también con muchas mujeres y madres de familia que ahora están desempleadas,
¿pero saben cuál es la diferencia entre ellas y YO aparte de una silla de ruedas? Que Ellas callaron, Yo No🦾👩🏻‍🦽

No hay comentarios:

Publicar un comentario