martes, 28 de julio de 2020

DENUNCIA



En contra de los Concejales que el 7 de Enero del 2019, en sesión extraordinaria, al tratar el punto 5 del orden del día, resolvieron el cambio del uso del suelo, en el Área Protegida del Parque Nacional Cajas, junto a la laguna Illincocha:
Pisc. Gabriela Brito, Ing. Piscila Carrión, Econ. Martha Castro, Sra. Paola Flores, Dra. Narcisa Gordillo, Dra. Dora Ordoñez, Dr. Carlos Orellana, Sr. Raúl Ramón, Abg. María Augusta Rivera, Tnlg. Carolina Martínez, Ph. D. Cristian Zamora, Srta. Guissella Ochoa y Dr. Xavier Barrera. Quienes serán sancionados conforme al Art. 252 del Código Orgánico Integral Penal.
Además se sancionará a todos los cómplices. Incluyendo a los funcionarios, por acción o por omisión, inmersos en dichos hechos contrarios a los Derechos de la Naturaleza.
Es absurdo e inaceptable que los más obligados a cuidar y defender el Parque Nacional Cajas, no lo hagan y actúen en su contra; mientras personas extranjeras y Organismos Internacionales, desde la distancia, se pronuncian en su conservación inalienable, por su gran valor ecológico y privilegio natural para Cuenca y sus habitantes.
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI SE COMPRA, NI SE VENDE, NI SE TRANSA.
EL OBSERVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario