Se están comiendo viva a la Amazonía. ¡Cada día se destruye el equivalente a 5 mil campos de fútbol! Los científicos advierten de que el ecosistema forestal podría colapsar, lo que pondría en riesgo los cimientos de la vida en la Tierra. El 60% de la cuenca amazónica está localizada en Brasil, así que su futuro se decide justo allí.
Pero este valiente movimiento de resistencia indígena está luchando por su futuro. Nuestra comunidad podría respaldarlo e inclinar la balanza con el clamor del poder popular. Contamos con activistas increíbles, más de 19 millones de miembros en Brasil e importantes aliados en el nuevo gobierno. ¡Estamos en una posición privilegiada para generar impacto!
Por la selva y por la vida en la Tierra, es el momento de ir a por todas. Si reunimos suficientes donaciones, podríamos:
- Apoyar la marcha multitudinaria hacia el congreso con la que Puyr y sus aliados exigirán nuevas medidas de protección para la Amazonía.
- Lanzar una gran campaña mediática y de incidencia política para asegurar la puesta en marcha de normativas imprescindibles para la selva.
- Construir una inmensa red ciudadana en Brasil para apoyar la protección de la Amazonía.
- Financiar una cumbre indígena que reúna a los líderes de toda la Amazonía para establecer un plan de protección de la selva a nivel nacional e internacional.
- Intensificar la presión internacional para proteger la Amazonía y otros ecosistemas clave mediante audaces campañas dirigidas a los gobiernos de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario