jueves, 15 de octubre de 2020

 


La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "LIDER INFORMATIVO EC CEPRESIDENTE S7AMS ANDRÉS ARAUZ ESTÁ EMPADRONADO Y SUFRAGA EN MÉXICO f Líder Informativo Ec"
Líder Informativo Ec
Líder Informativo Ec

EL CANDIDATO CORREÍSTA ANDRÉS ARAUZ ESTÁ EMPADRONADO Y SUFRAGA EN MÉXICO

Esta mañana, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint informó que el candidato del correísmo, auspiciado por la alianza Centro Democrático (CD) - Compromiso Social (CS), Unión por la Esperanza (UNES), está empadronado y sufraga en México.

"Nadie puede cambiarse de domicilio porque ya el Registro Electoral se cerró (...) Tiene que votar allá, su voto hará seguramente en Ciudad de México, como él decida", dijo Atamaint.

En su cuenta de Twitter, Arauz subió dos fotografías para mostrar su certificado de votación de las elecciones seccionales del 24 de marzo del 2019 y elección de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), en el Consultado de la Ciudad de México. El certificado de votación tiene tapado parte del número de su cédula.

La presidenta del CNE djo que lamentablemente hay noticias sacadas de contexto y que Arauz presentó su declaración juramentada con su cédula de identidad que le corresponde y con la papeleta de votación de que sí sufragó el año 2019. Además, en los registros del CNE, consta que, en el 2018, no sufragó y, por ello, tendría que pagar una multa de $38 o demostrar que tuvo algunas de las justificaciones de ley, para que no proceda la multa. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario