martes, 9 de diciembre de 2025

 

Actúa ahora
Hola, jaime:
El horror en Sudán no cesa. Y te escribo para pedirte que no mires hacia otro lado.

Más de 150 000 personas han muerto en una sanguinaria guerra civil que va camino de convertirse en un genocidio. Dos ejércitos enfrentados han forzado a millones de personas a dejarlo todo atrás para sobrevivir. Es la mayor crisis humanitaria del planeta.

Las matanzas han sido tan atroces que desde el espacio se veían las calles ensangrentadas.

Gracias a la solidaridad de los miembros de Avaaz, ya hemos entregado 2,1 millones de dólares en ayuda humanitaria que se han traducido en comida y techo para más de 300 000 personas. Pero lejos de vislumbrarse el final, la crisis sigue yendo a peor y la respuesta de la comunidad internacional es prácticamente nula.

Por eso en Avaaz queremos hacer más. Y contamos contigo: con tu apoyo, podemos llevar mucha más ayuda humanitaria, hacer presión para proteger a la población civil que huye del hambre y la violencia y señalar a quienes tienen interés en que el conflicto continúe.

Como sabes, toda la financiación de Avaaz viene de nuestra membresía. Cada cosa que hacemos es posible gracias a las pequeñas contribuciones de personas de cada rincón del planeta.

Y, entre los miembros más activos de nuestra comunidad, estás tú. Hoy, te agradeceríamos inmensamente que dieras un paso más e iniciaras una donación recurrente. Tu generosidad nos ayudará a continuar con estas labores vitales en Sudán e impulsar nuestro trabajo por los derechos humanos en 2026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario