Páginas

jueves, 3 de julio de 2025


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UÑA Y MUGRE
Correa y Glass crearon una mafia para manejar al taxismo ecuatoriano, su ficha fue un fulano llamado Jorge Calderón.
Jorge Calderón era un taxista que se convirtió en uno de los nuevos ricos, su imperio actual es de varios millones y contemplan varias gasolineras en todo el país en especial en la ciudad de Riobamba, este sinverguenza adquirió una de las más grandes colecciones de autos clásicos y como todo pillastre con un grupo de guardaespaldas que le acompañan a todo lado. Ningún dirigente puede contradecirlo ya que es "atendido" violentamente y parecería que está detrás de algunos actos violentos.
Durante la década robada, en todas sus intervenciones alababa a Correa, sus invitaciones en Riobamba son muy costosas y pomposas, en alguna ocasión a todos sus invitados les regalo tanque lleno de gasolina que muy gustosos hacían cola en una de sus gasolineras.
Su imperio es incalculable a costa de los aportes de Miles de taxistas del Ecuador y supuesta venta de cupos para su regularización.
Ahora juega la danza de los millones con Uber y Cabify, jugando a doble bando protestando por un lado las aplicaciones internacionales y por otro lado negociando su regularización por millones de dólares.
La fiscalía tiene un arduo trabajo para detectar el origen de sus bienes y las múltiples asedios intimidaciones y demás actos delictivos.
Este sr. es uña y Mugre de Correa y Glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario